martes, 9 de marzo de 2010

Navegando Islas Cies

Creo que no tengo recuerdo de mejores vacaciones como las que tuve cuando me fui a navegar por las Islas Cies. No solo por el viaje, la vista y el pasiaje, si no porque en ese momento necesitaba de forma urgente unas vacaciones, todo el año me la había pasado trabajando y estudiando. Además venía de cortar con mi novia de hace mucho tiempo, y necesitaba despejar mi mente de alguna manera.

Todo el viaje conistió en navegar durante el fina de semana alrededor de las Islas Ciels , en las costas españolas del Océano Atlántico. Zarpamos un viernes a la noche, y volvimos un domingo a la tarde, y puedo decirles que fue una de las experiencias más relajantas y divertidas al mismo tiempo que vivencié en mucho tiempo.

En el viaje, seguimos una ruta ya preestablecida por la empresa turística con la que tomé el bote, era la ruta de Arosa, y fue de la experiencia más hermosa que sentí en mucho tiempo. En la quietud del mar tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar en mis cosas; algo que jamás podría haber hecho en el caos de la ciudad o en cualquier otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.